miércoles 10 de septiembre de 2025 - Edición Nº3278
Critica Sur » Provincia » 18 ago 2025

legislativas 2025

'Fuerza Patria' oficializó sus candidatos a senadores y diputados por Tierra del Fuego

El frente kirchnerista presentó formalmente este domingo a sus candidatos y candidatas a senadores y diputados nacionales por la Lista 503, de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.


El frente kirchnerista ‘Fuerza Patria’ de Tierra del Fuego presentó este domingo, ante la Justicia Electoral, a sus candidatos y candidatas a senadores y diputados nacionales por la Lista 503, de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.

Para senadores la lista estará encabezada por la actual senadora nacional Cristina López, quien buscará renovar su banca. La acompañará Federico Runín, actual concejal de Río Grande por FORJA. Las candidaturas suplentes serán para Carolina Yutrovic y Federico Greve.

En la Cámara de Diputados, el primer lugar de la lista será ocupado por Agustín Tita, actual jefe de gabinete del Gobierno provincial, y lo o secundará Paola Mancilla, mientras que como candidatos suplentes se presentan Matías Rodríguez Ojeda y Jeannette Alderete, ambos representantes de Tolhuin.

“Desde el fin del mundo levantamos la voz para decir basta. Con más fuerza que nunca, buscamos una Patria justa y soberana”, sostuvieron en el comunicado oficial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS