Después de varios días de cielo despejado, Tierra del Fuego se prepara para un fin de semana con condiciones cambiantes con lluvias y nevadas aisladas.
El pronóstico anticipa una jornada nublada para este sábado, aunque la estabilidad no durará mucho, ya que se esperan posibles lluvias y nevadas para la tarde del domingo.
Según el SMN, el sábado será un día agradable con nubosidad y ascenso de la temperatura. Se espera una jornada sin viento y una temperatura máxima que alcanzará los 5 grados.
El panorama cambia a partir del domingo. Si bien el día comenzará “parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura”, hay probabilidad de precipitaciones hacia la noche. La máxima se mantendrá en 18º, pero la mínima subirá a 6º. Además, se esperan nevadas en la zona cordillerana, un dato a tener en cuenta para quienes planeen actividades en alta montaña.
Para el inicio de la próxima semana, el lunes mantendrá un pronóstico similar de nubosidad y posibles lluvias, pero con un marcado descenso de la temperatura. La máxima se ubicará en 5 grados.
Para el resto de la semana las temperaturas iran en ascenso con lluvias aisladas durante la semana.