por el 104° aniversario de la ciudad
Sin el nivel de ventas de años anteriores, concluyó una nueva edición de ‘Río Grande se Prende’
La propuesta que organizan la Cámara de Comercio y el Municipio no logró revertir la caída del consumo que se arrastra desde el año pasado, aunque hubo ofertas y descuentos para todos los bolsillos.
La Cámara de Comercio y el Municipio dieron cierre ayer a la edición 2025 del ‘Río Grande se Prende’, una propuesta comercial y cultural con la que se festeja el aniversario de la ciudad.
A pesar de la adhesión de nuevos comercios cada año y una amplia oferta de beneficios y descuentos, el ‘Río Grande se Prende’ no logró revertir la caída del consumo que atraviesa la ciudad en un contexto nacional complejo.
Sin embargo, desde la entidad resaltaron esta nueva edición y el compromiso del sector privado que acompaña esta iniciativa todos los años.
“Agradecemos especialmente al Banco de Tierra del Fuego, la Fundación Mirgor, TotalEnergies y Atlántico Sur por sumarse una vez más a esta iniciativa que busca dinamizar el comercio y generar un mayor vínculo con los consumidores”, destacó la vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Ana Bolívar.
Y remarcó: “Varios comercios continúan ofreciendo promociones, por lo que invitamos a los vecinos a seguir atentos a las redes de cada local”.
Bolívar valoró que a pesar del contexto económico complejo, la propuesta mantuvo una buena recepción y logró movilizar la actividad comercial: “Fue un año particularmente difícil, pero seguimos apostando a generar propuestas que beneficien tanto a los comercios como a la comunidad”.
“La propuesta cultural impulsada junto al Municipio tuvo una excelente aceptación, con espectáculos en distintos espacios gastronómicos. La idea es poder sostener esa línea a lo largo del año”, adelantó.
“Agosto es el mes de las infancias, y luego llega el Día de la Madre. Seguramente estaremos lanzando nuevas actividades para seguir promocionando las oportunidades que brinda el comercio local”, afirmó.