gobierno provincial
Abren las inscripciones para los Hubs en los Polos Creativos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande
Este año se llevarán adelante espacios de ajedrez y videojuegos dirigido a niños y niñas mayores a 7 años, y Fab Lab y Literario para mayores de 15 años, entre otras propuestas.
La Agencia de Innovación provincial invita a la comunidad a participar de los Hubs, un espacio de encuentro, colaboración e intercambio de conocimiento destinado a niños, jóvenes y adultos en los polos creativos norte, centro y sur.
En su segundo año consecutivo la propuesta se llevará a cabo presencialmente en los polos creativos de las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin los días sábado a partir del 21 de junio.
Sobre esto, la secretaria de Gestión Polos y Fábricas de Talento, Ema Bejarano, recordó que “es el segundo año que vamos a llevar a cabo esta interesante propuesta para aprender y encontrarse en los polos, y tenemos grandes expectativas”, a la vez, agregó que “este año proponemos espacios de ajedrez y videojuegos dirigido a niños y niñas mayores a 7 años, y Fab Lab y Literario para mayores de 15 años entre otras”.
“Nuestro objetivo es ofrecer a niños, jóvenes y adultos actividades los días sábado” continuó y señaló que “queremos llegar a las familias que quizás durante la semana no pueden acercarse a los polos o no pueden realizar alguna actividad recreativa”.
Por último indicó que “las inscripciones son con cupos limitados y pueden realizarse presencialmente en los polos creativos de cada ciudad o escribir a través de WhatsApp”.
Ushuaia
Polo Creativo Sur
Dirección: Gobernador Paz 836
Contacto: Mesa de Entradas (02901) 307443
Río Grande
Polo Creativo Norte
Dirección: Thorne 1406
Contacto: Mesa de Entradas (02964) 554827
Tolhuin
Polo Creativo Centro
Dirección: Pedro Oliva 880
Contacto: Mesa de Entradas (02901) 498171