viernes 18 de julio de 2025 - Edición Nº3224
Critica Sur » Provincia » 14 feb 2025

el próximo 26 de febrero

Karina Milei y Martín Menem se presentarán en Ushuaia para lanzar 'La Libertad Avanza'

Si bien aún no se confirmó el horario ni el lugar en el que se realizará la presentación del partido libertario, para el titular de la Libertad Avanza en Tierra del Fuego, Miguel Rodríguez, será “el evento más importante del año”.


El presidente de La Libertad Avanza (LLA)en Tierra del Fuego, Miguel Rodríguez, confirmó por sus redes sociales la presencia de Karina Milei y de Martín Menem el miércoles 26 de febrero.

“En la tarde noche estaremos presentando en Ushuaia nuestro partido nacional junto a autoridades nacionales”, comentó. Sin embargo, agregó que “aún no tenemos el horario ni el lugar y por ello estamos haciendo las invitaciones porque la idea es que los que asistan estén cómodos en sus sillas”.

“Será el evento más importante del año”, destacó finalmente Rodríguez.

Milei confía en darle forma y profundidad a LLA a lo largo y ancho del país, sin excepciones sobre si se trata de provincias aliadas o enfrentadas a la Casa Rosada. El objetivo principal es preparar candidatos propios, más allá que al filo del cierre de listas analice la posibilidad de llegar a algún tipo de acuerdo en territorios que considera claves para teñir de violeta el Congreso el próximo año. Con la mente puesta en las elecciones, la cúpula libertaria estudiará una a una las posibilidades de acuerdo en las 24 jurisdicciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS