balance positivo
42 mil fueguinos por día visitan la web ‘Precio Bajo’ para comparar precios de 2500 productos
Desde el Gobierno provincial destacaron que la plataforma ‘Precio Bajo’ recibió casi dos millones de visitas desde su lanzamiento en marzo del año pasado, y que actualmente cuenta con un promedio diario de 42 mil usuarios activos.
Redacción Crítica Sur
Desde el Gobierno provincial destacaron que la plataforma ‘Precio Bajo’ recibió casi dos millones de visitas desde su lanzamiento en marzo del año pasado, y que actualmente cuenta con un promedio diario de 42 mil usuarios activos.
"La plataforma cerró el año con un balance muy positivo y con muy buenos números, por ejemplo en los últimos tres meses tuvimos 400 mil visitas teniendo en cuenta obviamente que nos aproximábamos a las Fiestas de Fin de Año", indicó el secretario de Coordinación Política del Gobierno, Fernando Padilla, en diálogo con FM Aire Libre.
El funcionario resaltó que “a lo largo del año pasado tuvimos casi un 1.950.000 de visitas a la página, por lo que es una herramienta que evidentemente ha sido satisfactoria para los usuarios porque han encontrado lo que buscaban”.
“Hoy tenemos 23 personas que todos los días hacen el relevamiento en comercios de barrio así como en cadenas de supermercados y mayoristas, además de un equipo que trabaja haciendo el relevamiento de datos y controlando que los precios que subimos sean los correctos”, agregó.
Padilla sostuvo que actualmente “tenemos casi 2.500 productos relevados que hacen a la Canasta Básica y en toda la provincia tenemos un aproximado de 50 comercios a los que relevamos a diario”.
“Además tenemos 42 mil usuarios activos que día a día, durante 11 minutos, hacen la comparación de precios y toman una decisión al momento de ir a hacer sus compras. Estos datos son los que nos marcan el camino a seguir este año”, cerró.
| Redacción Crítica Sur |