salud pública
Recuerdan a vecinas y vecinos cómo acceder al servicio municipal de Telemedicina en Río Grande
Para acceder a esta herramienta la comunidad puede comunicarse con el chat bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana; a través del botón ubicado dentro de la app RGA Ciudadana -disponible en Playstore y en App Store- o bien comunicándose al número 2964472317
Desde el Municipio recordaron a la comunidad que está operativo el Servicio de Telemedicina Municipal a través del Chat Bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana.
Se trata de una nueva herramienta a disposición de las y los vecinos riograndenses, que busca dar una solución concreta a la demanda de atención médica en diversas especialidades.
A través de este servicio se brinda respuesta además “a las demandas crecientes de los vecinos y vecinas en lo que refiere a atención médica” señalaron desde el Municipio, explicando que “dicho canal prioriza los turnos presenciales; en caso de no contar con ellos el sistema automáticamente sugiere la opción de la Telemedicina logrando así que las y los vecinos encuentren una respuesta inmediata a su necesidad”.
Para acceder a esta herramienta, las y los vecinos pueden comunicarse con el Chat Bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana, ingresando al mismo a través del botón ubicado dentro de la App RGA Ciudadana -disponible en Playstore y en App Store- o bien, a través del número 2964472317.