miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº1010
Critica Sur » Municipios » 25 jun 2017

organizado por el municipio

Laguna de los Patos: Cientos de vecinos disfrutaron de una jornada de recreación

A través de la Agencia de Deportes y Juventud, el Municipio brindó ayer una jornada de recreación con juegos de invierno en Laguna de los Patos. Carreras de trineos y chocolate caliente fueron algunas de las propuestas de la que disfrutaron cientos de riograndenses.


El gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Diego Lassalle, expresó su satisfacción por el desarrollo de la jornada, detallando que desde el Municipio se aportó “logística, trineos, chocolate caliente, música y juegos para acompañar a los vecinos y estar presentes con actividades que en este invierno se van a multiplicar”.

“Estamos esperando que la pista de hielo del Cono de Sombras se pueda llenar del todo para poder tenerla lista para los juegos. Se está trabajando para llenarla con agua cruda, pero se va haciendo un trabajo con camiones para ir congelando por capas, para el hielo luego resista”, remarcó.

El funcionario sostuvo que “desde hace algunos inviernos que no tenemos continuidad en el frío y esto generó dudas de todo tipo, incluso que los comerciantes de la ciudad dudaran de traer patines de hielo”, entendiendo que “este año si podremos tener las temperaturas suficientes”.

“Por eso la próxima semana vamos a hacer un banco solidario de patines, por eso todo aquel vecino que no los usa pueden acercarlos a la Agencia para que se los podamos prestar a otro vecino lo pueda utilizar, y hasta enseñar a muchos chicos a patinar”, convocó Lassalle.

“Ojalá que el frío este invierno se mantenga para que podamos seguir disfrutando de este tipo de jornadas que tenemos previsto repetir el próximo fin de semana”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS