SOCIEDAD
Viajó desde Ushuaia, le perdieron a su gata y le ofrecieron 100 dólares de compensación
Hace diez días Lila se perdió en Aeroparque, después de viajar desde Ushuaia y su familia lo busca desesperadamente. "No queremos una compensación económica, queremos que aparezca Lila".
Una pasajera de Aerolíneas Argentinas el pasado 25 de septiembre perdió a su gata en Aeroparque y comenzó una campaña para encontrarla. La mujer viajó junto a dos gatos, pero uno de los felinos se "asusto" y, desde ese momento, no dejó de recorrer el perímetro del Aeropuerto Jorge Newbery.
Cintia, que es la dueña de Lila, una gata tricolor de 2 años y medio, tomó el vuelo de Aerolíneas Argentinas 1895 desde Ushuaia a Buenos Aires, junto a sus “amigos” y mascotas que se encontraban en un canil para que viajen seguros.
Una vez que arribó a Buenos Aires, la mujer se encontró con que el canil estaba abierto y aseguró que Lila “se escapó al abrir la bodega del avión para descargar el equipaje”.
Además aseguró que desde la empresa le ofrecieron 100 dólares como compensación. "No queremos una compensación. queremos que aparezca Lila", afirmó.
De inmediato, Cintia junto a un grupo de amigos, empapeló y llenó de carteles todos los sectores de Aeroparque para que la ayuden a encontrar a su fiel compañera.
Florencia que colabora en la búsqueda, aseguró que “Cintia tiene a Lila desde cachorrita” y que se acortan los días de la búsqueda “porque debe volverse a Ushuaia”.
Además, pidieron la colaboración de toda la ciudadanía y si solicitaron que si alguien ve a Lila se comunique de inmediato al teléfono: 0223- 5317404.