viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº2853
Critica Sur » Provincia » 7 jul 2024

clima

Domingo de bajas temperaturas y con probables lluvias y nevadas por la tarde en Río Grande

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este domingo la temperatura rondará en los -7 grados durante la mañana y en -1 grado durante la tarde y noche. Además, no se descartan posibles lluvias y nevadas por la tarde.


Por:
Crítica Sur

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este domingo en Río Grande la temperatura mínima rondará los -7 grados mientras que la temperatura máxima alcanzaría 1° sobre cero. Además, no se descartan posibles lluvias y nevadas por la tarde.

Mayormente nublado por la tarde, lluvias y nevadas por la tarde y parcialmente nublado por la noche es lo que anticipa el SMN para la zona norte de la provincia este domingo, en el que sigue la ola polar en casi todo el país.

La ola polar sigue afectando a gran parte del país. El sábado la temperatura más baja registrada fue de -12.4 grados en la localidad santacruceña de Gobernador Gregores.

Pese a que este domingo podría haber una mejoría, se mantendrán las alertas por frío extremo en 19 provincias.

De acuerdo con el pronóstico publicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la advertencia regirá en Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Salta, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Por otro lado, el pronóstico extendido anunció que en los próximos días también reinará el frío.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS