bajas temperaturas
Obras Sanitarias descongeló más de 400 cañerías domiciliarias en lo que va del invierno en Río Grande
En cada despliegue, se verifica el estado de la conexión del domicilio a la red y si la red cuenta con servicio. En caso de problemas internos, desde el Municipio se recomienda la revisación periódica de sus instalaciones y la protección de las cañerías expuestas con materiales aislantes para evitar congelamientos y posibles roturas.
Desde Obras Sanitarias informaron que en lo que va de esta temporada invernal se descongelaron más de 400 cañerías domiciliarias con el fin de reestablecer el servicio de agua a los hogares afectados por las bajas temperaturas registradas en las últimas semanas.
Las intervenciones fueron solicitadas por los vecinos y vecinas a través de la Línea 147 de Atención Ciudadana y en cada despliegue se verifica el estado de la conexión del domicilio a la red y si la red cuenta con servicio.
En caso de problemas internos, desde el Municipio se recomienda la revisación periódica de sus instalaciones y la protección de las cañerías expuestas con materiales aislantes para evitar congelamientos y posibles roturas; como así también el uso de tanques de agua para asegurar el servicio ante eventuales bajas de presión.