viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº2853
Critica Sur » Municipios » 5 jul 2024

por el 103 aniversario de rio grande

Todo listo para el inicio de una nueva edición de 'Río Grande se Prende' desde este sábado 6

Se trata de la 15° edición que se realizará entre los días 6 al 21 de julio y de la que participarán más de doscientos comercios con precios y promociones especiales. Desde el sector esperan repuntar las ventas a partir de este evento que celebra un nuevo aniversario de la ciudad.


Por:
Redacción Crítica Sur

Desde la Cámara de Comercio ultiman detalles para el inicio de una nueva edición de 'Río Grande se Prende' a partir de este sábado 6 y hasta el 21 de julio, para connemorar un nuevo aniversario de Río Grande.

"Se trata de una oportunidad para poner ofertas, la gente ya sabe, ya espera estas fechas para aprovechar. Así que por un lado es una oportunidad para el comercio, para incentivar a la gente al consumo y la gente espera estos días de promoción. Para salir un poco, para también disfrutar de toda la propuesta que va a haber cultural también, igual que gastronómica, así que iremos ir celebrando el aniversario de la ciudad”, señaló la vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Ana Bolivar.

La representante del organismo indicó que "el lanzamiento será el día 6, pero ya estamos publicando en las redes de la Cámara todas las ofertas, las propuestas, y hasta el día sábado vamos a seguir, son muchas. Así que vamos poco a poco haciendo la carga de toda la información, será desde el día 6 hasta el día 21 de julio, para que la gente aproveche durante todo ese periodo y con los chicos de vacaciones, ya que van a estar con un poquito más de tiempo, para salgan a aprovechar las ofertas”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS