domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Critica Sur » Turismo » 9 feb 2024

feriados de carnaval

Ushuaia es uno de los destinos turísticos con más reservas para el fin de semana largo

Con un 85% de reservas hoteleras, la capital fueguina es uno de los destinos nacionales más elegidos para el fin de semana extra largo por los feriados de carnaval. El Calafate y Villa La Angostura, entre los favoritos de la patagonia.


Con un 85% de reservas hoteleras, Ushuaia es uno de los destinos nacionales más elegidos para el fin de semana extra largo por los feriados de carnaval. El Calafate (con un 90% de reservas) y Villa La Angostura (con un 88% de reservas) lideran las preferencias del turismo nacional en la patagonia.

Los registros también eran favorables para San Martín de los Andes, Neuquén, con 77 por ciento; y Río Negro, con un promedio de 75 por ciento, en Bariloche y la zona de los Valles, además de Las Grutas, en Viedma, con un 74,5 por ciento.

En Chubut, el escenario del "Madryn Comestible", con gastronomía, artistas locales y diversas actividades, impulsa la llegada de turistas a Puerto Madryn, que reportó "50 por ciento de reservas", igual que su vecina Trelew.

La zona de la Comarca los Alerces, en Chubut, azotada por graves incendios, ve comprometida la llegada de viajeros: consigna 40 por ciento de reservas, a pesar de que los servicios turísticos habilitados funcionan normalmente.

Debido a la situación que atraviesa el Parque Nacional Los Alerces, se recomienda a los automovilistas conducir con extrema precaución en el tramo de la ruta provincial 71.

Con información de Télam.

Neuquén Capital anunciaba un 25 por ciento de reservas, la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, 23 por ciento; y Río Gallegos, Santa Cruz, 20 por ciento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS