lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2716
Critica Sur » Provincia » 7 feb 2024

mesas paritarias

Suma fija y aumentos al salario básico: Gremios estatales aceptaron la propuesta del Gobierno

Los gremios ATE, ATSA y UPCN aceptaron una propuesta de mejora salarial para los escalafones seco y húmedo, por lo que se abonará una suma fija de 50 mil pesos retroactivo a enero y un aumento del 10% en el salario básico para el mes de febrero y un 10% para el mes de marzo.


Los gremios ATE, ATSA y UPCN aceptaron este miércoles la propuesta de mejora salarial presentada por el Gobierno para los escalafones seco y húmedo, por lo que se abonará una suma fija de 50 mil pesos retroactivo a enero y un aumento del 10% en el salario básico para el mes de febrero y un 10% para el mes de marzo.

Del encuentro participaron la viceministro de Economía provincial, Cecilia Rojo, así como los dirigentes Carlos Córdoba y Felipe Concha por la ATE; Claudia Etchepare por ATSA y Carlos Margalot y Daniela Soto por UPCN, entre otros.

Esto se suma a la propuesta anterior que consiste en un incremento de las asignaciones familiares del 100% y llevar el refuerzo de ayuda escolar que está actualmente en 36.000 pesos a 50.000 pesos. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS