miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº1010
Critica Sur » Provincia » 4 jun 2017

USHUAIA

Intentó evadir un control de tránsito a la salida de un boliche y atropelló a tres jóvenes

Ocurrió esta madrugada en las inmediaciones del local bailable Esperanto. Un Chevrolet celta intentó evadir un control de alcoholemia y atropelló a tres jóvenes que caminaban por el lugar, que fueron trasladados al Hospital; el ocupante del auto fue atacado por un grupo de personas que salía del boliche. Todavía no se sabe quién de los detenidos conducía el vehículo.


Ocurrió a las  06.15 cuando personal policial que se encontraba en inmediaciones del local bailable Esperanto sobre calle Antártida Argentina recibió un alerta de que un auto había atropellado a tres peatones. Al lugar acuden rápidamente móviles de varias comisarías.

Todo ocurrió frente al local bailable donde tres personas fueron atropelladas por un Chévrolet Celta rojo (KBP 266), que se hallaba en inmediaciones y dado a la gravedad de las lesiones de las personas atropelladas se solicitaba la presencia de personal del Hospital regional Ushuaia.

Las personas atropelladas fueron María Agustina Lobo (18), Dario Maximiliano  Guzman (29) y Pablo Nicolás Varela Avellaneda  (29). Según las primeras informaciones, dos de ellos sufrieron fracturas de gravedad y uno lesiones leves. 

Apenas ocurrió el hecho, las personas que salían del local bailable comenzaron a atacar el vehículo y al conductor que todavía estaba adentro. En su interior todavía estaba Víctor Alejandro Ojeda (28) en el lugar del acompañante, pero rápidamente se procedió también a detener a  Sergio Gustavo Bailone (41) que decía ser amigo de Ojeda.

Por el momento, la Policía informó que no está confirmado aún quien manejaba el vehículo que atropelló a los jóvenes a la salida del boliche. “Inmediatamente después de ocurrido el hecho, los distintos testigos en el lugar manifestaron diferencias en los testimonios”, explicaron desde la Policía. Algunas declaraciones manifiestan que en el vehículo circulaban además de los dos hombres, dos mujeres que estaban en el asiento trasero del vehículo a las cuales los hombres ayudaron a descender.

Al momento de llegar la Policía se habría observado a uno hombre sentado en el asiento del acompañante y otro en el asiento trasero del vehículo. Asimismo uno de estos dos hombres presenta una lesión que podría resultar una fractura de maxilar, por lo que tampoco se le puede tomar declaración hasta tanto no sea resuelta la situación de salud.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS