domingo 20 de abril de 2025 - Edición Nº3135
Critica Sur » Policiales » 29 may 2017

POLICIALES

Desesperada búsqueda de Camila: “Queremos creer que es solo una travesura”

Lo dijo Natalia Rolón, la mamá de Camila Hidalgo, quien desapareció el sábado por la noche. Pese al pedido de paradero todavía no hay ninguna novedad de la joven de 13 años. “Si alguien sabe algo por favor que me avise, todas las horas cuentan y cada vez es peor”, indicó la madre.


El sábado por la noche fue el último contacto que la familia de Camila Hidalgo, mantuvo con ella. Y desde entonces se inició en Ushuaia un pedido de paradero para encontrarla. “Queremos creer que es solo una travesura” dijo este mediodía al programa CapicúaTDF, Natalia Rolón, mamá de la adolescente de 13 años.

“Estamos mal, el sábado a las 11.00 de la noche fue el último contacto con ella que se fue a la casa de la abuela, estuvo un rato con ella, acompañada de dos amigas, la acompañó al kiosco del frente con las amigas y de ahí se volvió a la casa de la abuela y perdimos contacto. A la abuela le dijo que volvía para casa y nunca llegó”, detalló Natalia.

En la búsqueda “fuimos a hablar con los amigos, pero nadie la vio, nadie sabe nada. Yo pensé que podía ser una travesura, que volvió con las amigas, y no fue así”.

Además precisó que Camila “no tiene celular en este momento porque se le había roto, entonces es complicado aún más ubicarla, de ahí me enteré que se veía con un chicos, ella no me había contado que tuviera novio”.

“La búsqueda la lleva adelante Minoridad, se ve en las filmaciones del negocio cuando fue a comprar ese sábado que acompañó a las amigas pero de ahí en más no hay nada”, añadió.

Natalia recordó que al momento de desaparecer Camila tenía un “pantalón de jean, zapatillas negras, una camperita de algodón marrón y una campera de abrigo color negra”. Entre los datos aportados por la familia se sabe que es de contextura física delgada, de 1,50 metros de altura aproximadamente, de ojos color marrón claro, de cabellos largo por debajo de los hombros color marrón-naranjo. Además posee un piercing en la nariz lado izquierdo tipo bolita y no posee tatuajes ni cicatrices visibles.

“Si ella está escuchando o si alguien sabe algo por favor que me avise, acá la estamos esperando, estamos todos muy mal, todas las horas cuentan y cada vez es peor. Es muy angustiante porque no sabemos qué es lo que pasó. Queremos creer que es una travesura nada más y que ya va a aparecer, hay que seguir buscándola”, pidió la madre.

Ante cualquier información comunicarse al 101 o dirigirse a la comisaria o dependencia policial más cercana.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS