Critica Sur » Provincia » 30 sep 2023
débitos por error
El BTF confirmó problemas con saldos de sus clientes y aseguran que serán reintegrados
El Banco de Tierra del Fuego (BTF) informó que este sábado, clientes de la entidad notificaron inconsistencias en los saldos de sus cajas de ahorro en pesos y en dólares como consecuencia de un problema en el sistema. Aseguraron que la situación se normalizará en el transcurso de la jornada.
El Banco de Tierra del Fuego, informó que en el transcurso del sábado, clientes de la entidad bancaria provincial notificaron inconsistencias en los saldos de sus cajas de ahorro en pesos y en dólares como consecuencia de un descuento bajo el concepto de “COMISION ACRED A COMERCIOS”.
Luego de identificar la causa del problema, desde el Banco de Tierra del Fuego, confirmaron que se encuentran reversando dichos débitos, por lo que en las próximas horas los clientes verán reflejados los saldos de forma correcta
El Banco solicita disculpas a los clientes por las molestias ocasionadas e invita a verificar a lo largo del día, a través de Home Banking, BTF App o Cajeros Automáticos, la normalización de sus saldos en sus cuentas.