miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2865
Critica Sur » Turismo » 14 sep 2023

atractivo histórico de la provincia

El ‘Tren del Fin del Mundo’ construye nuevos vagones para sumar 90 plazas en el próximo verano

Desde la empresa a cargo del servicio informaron que la construcción de nuevos vagones responde a la creciente demanda de turistas en los últimos años. "Los nuevos coches no solo aumentarán nuestra capacidad, sino que también mejorarán la calidad y comodidad de la experiencia de viaje", destacaron.


Desde la empresa a cargo del 'Tren del Fin del Mundo' informaron que se lleva adelante la construcción de nuevos vagones que permitirán sumar 90 plazas de cara a la próxima temporada de verano.

"Este proyecto ambicioso responde directamente a la creciente demanda de turistas en los últimos años. Los nuevos coches no solo aumentarán nuestra capacidad, sino que también mejorarán la calidad y comodidad de la experiencia de viaje", señalaron.

Asimismo, destacaron que "lo que hace aún más especial este proyecto es que la construcción de estos nuevos coches se está llevando a cabo en nuestros propios talleres, algo único en la actualidad de la industria ferroviaria argentina".

"Esto implica un gran desafío para nuestros equipos de trabajo y, al mismo tiempo, nos permite seguir contribuyendo al empleo local, tanto a proveedores de materiales como a personal capacitado para desempeñarse en nuestros talleres", agregaron.

La empresa a cargo del servicio estimó que los nuevos coches estarán listos a fines de este año, asegurando que "con estos avances, el Tren del Fin del Mundo se consolida como un ejemplo de innovación y crecimiento sostenible en la industria del turismo". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS