viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 9 jun 2023

desde las 8 de la mañana

Por falta de energía cerraron temporalmente el Paso Integración Austral en Santa Cruz

A través de un comunicado, el Centro de Frontera Integración Austral anunció que debido a problemas de suministro eléctrico se encuentra cerrado desde este viernes. "Estamos trabajando en conjunto con las autoridades y con la empresa Aercom para resolver este problema lo antes posible", informaron.


Por:
Redacción Crítica Sur

A través de un comunicado, el Centro de Frontera Integración Austral anunció que debido a problemas de suministro eléctrico se encuentra cerrado desde este viernes a las 8 de la mañana.

"El Centro de Frontera Integración Austral es un lugar crucial para la integración y el intercambio comercial entre nuestros países, y por lo tanto, este cierre temporal es una situación preocupante. Sin embargo, queremos asegurarles que estamos trabajando en conjunto con las autoridades y con la empresa Aercom para resolver este problema lo antes posible", destaca el comunicado firmado por Ismael Castro, coordinador del paso fronterriz

Y agregó: "Esperamos que la empresa Aercom pueda solucionar el problema de suministro eléctrico en el menor tiempo posible, para poder reanudar nuestras actividades en el Centro de Frontera Integración Austral y continuar con nuestro compromiso de promover la integración y el desarrollo en nuestra región".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS