viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 6 jun 2023

política

Cruce en barcaza: La Cámara de Transporte de Carga valoró las gestiones realizadas por Martín Pérez

El presidente de la Cámara de Transporte de la provincia, Darío Loreto, destacó las gestiones realizadas por el Intendente Martín Perez en la provincia de Buenos Aires para destrabar la situación de la barcada.


“He mantenido comunicación con el Intendente Martín Perez, quien se encuentra en Buenos Aires realizando una serie de reuniones tanto con la cartera nacional de Comercio y como la de Economía, para poder solucionar la deuda de 2 millones de dólares con la empresa de transporte y establecer un mecanismo que permita a los fueguinos salir de la Isla para continuar tránsito por las rutas argentinas” sostuvo Loreto.

Destacó de esta manera la gestión que Perez está llevando adelante con el objetivo de evitar la exigencia de Chile, del pago en dólares para el cruce de barcaza en el Estrecho de Magallanes a partir del 16 de julio.

“El Intendente manifestó su preocupación y se encuentra gestionando ante las autoridades por esta esta noticia”, aseguró el Presidente de la Cámara de Transporte.

“Asimismo Perez me dijo que tuvo un encuentro con el área de Comercio, Economía y Transporte de nación para realizar un amparo ante el Banco Central desde donde se puede encontrar la solución a este conflicto”, ratificó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS