jueves 26 de junio de 2025 - Edición Nº3202
Critica Sur » Municipios » 16 may 2023

CIUDAD

Línea 147: el nuevo canal de comunicación con el Municipio de Rio Grande

El Municipio habilitó el “Centro de Atención Ciudadana” con el fin de que vecinas y vecinos puedan, de manera más ágil, gestionar trámites, requerir información o plantear un reclamo de las áreas de Obras Sanitarias, Higiene Urbana, Obras Viales, Servicios Públicos, Servicios Veterinarios, entre otras.


LÍNEA 147: UN NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS

El Municipio habilitó el “Centro de Atención Ciudadana” con el fin de que vecinas y vecinos puedan, de manera más ágil, gestionar trámites, requerir información o plantear un reclamo de las áreas de Obras Sanitarias, Higiene Urbana, Obras Viales, Servicios Públicos, Servicios Veterinarios, entre otras.

La Línea funciona de forma gratuita y los 365 días del año de 6 a 00 horas, sin reemplazar las líneas vigentes para emergencias como el 103 de Defensa Civil Municipal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS