viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 29 ene 2023

desde las 17 horas

Río Grande recibe este domingo a la 'Peregrinación Nacional de los Hogares de Cristo'

Se trata de una iniciativa encabezada por el sacerdote “Pepe” Di Paola, quien presidirá una misa en el Monumento a los Caídos en Malvinas y otras actividades que se desarrollarán en diferentes barrios e instituciones de la ciudad bajo el lema “Ni un pibe menos por la droga”.


Vecinas y vecinos de Río Grande podrán ser parte de la "Peregrinación Nacional de los Hogares de Cristo" que llegará a nuestra ciudad este domingo 29 desde las 17 horas.

Se trata de una peregrinación de la Virgen de Luján que ya ha recorrido gran parte de las provincias visitando los centros barriales que conforman la Federación de los Hogares de Cristo a lo largo y ancho del país.

Con el lema “Ni un Pibe Menos por la Droga”, esta peregrinación busca concientizar y fortalecer las estrategias comunitarias y pastorales para combatir el flagelo de la droga y el narcotráfico. 

Durante su estadía en Río Grande se desarrollarán distintas actividades, acciones y gestos que comenzarán con una misa en el Monumento a los Caídos de Malvinas que será presidida por el Padre "Pepe" Di Paola a las 19 horas de este domingo. Se destaca también la procesión que se llevará a cabo el lunes por la tarde en las calles de los barrios de la zona sur, durante la cual se bendecirá el nuevo Espacio Joven pronto a ser inaugurado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS