miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº1010
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 14 may 2017

Tragedia y horror en la Margen Sur: Hay un cuarto sospechoso detenido

A los tres familiares detenidos se sumó anoche un hombre de 60 años como sospechoso de la tragedia. Se trata de Juan Ricardo Gómez, un tucumano de 60 años, quien –según la familia- los había amenazado de que dejaran el terreno que ocupaban o “les quemaría la casa”.


La Brigada de Delitos Complejos de la Policía localizó esta madrugada a Gómez circulando en su camioneta Toyota Hilux, a la altura de San Martín y Luis Py.

El hombre, tucumano de 60 años, se suma así a los tres detenidos, que son los familiares más cercanos de los niños.

Fue la madre de los chicos en su declaración testimonial quien ayer luego de la tragedia denunció que sospechaba de Gómez, que es el propietario del terreno donde residen.

La madre, Gabriela Zerdá (24), aseguró en su denuncia que este hombre había sido pareja de la abuela de los chicos, y que es el “propietario” del terreno de Karukinka 573 donde se produjo el incendio.

En ese sentido señaló que el día anterior a la tragedia los había amenazado que “si no se iban les iba a quemar la casa”.

Se trata de un dato era trabajado por los investigadores, hasta que se conoció el resultado de la autopsia.

Anoche se allanó el domicilio de Gómez en calle El Cano al 700 donde se secuestraron prendas de vestir y otros elementos que serán analizados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS