viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 14 dic 2022

estado de situación

Ya son más de 85 brigadistas y 5 medios aéreos los que combaten el incendio forestal en Tolhuin

Con el envío de otros 20 brigadistas por parte del Gobierno nacional ya son más de 85 los profesionales que, junto a cinco medios aéreos y bomberos de las tres ciudades, combaten el incendio forestal en la Reserva 'Corazón de la Isla'.


En el marco del incendio forestal que afecta a la Reserva 'Corazón de la Isla' en Tolhuin, ya son más de 85 los brigadistas y cinco medios aéreos, sumado a los bomberos vountarios de las tres ciudades fueguinas, los que forman parte del operativo.

Los medios aéreos aportados por Nación constan de dos helicópteros con helibalde y un avión hidrante pertenecientes al Servicio Nacional de Manejo de Fuego (SNMF) y los 85 combatientes así como el personal de apoyo técnico y logístico afectado al combate de incendios pertenecen a la Brigada Nacional Sur, la Administración de Parques Nacionales (APN), la Brigada Nacional Centro y a la provincia de Córdoba.

Asimismo, se brinda apoyo técnico con pronóstico meteorológico para planificación, mientras que el Gobierno fueguino aporta otras dos aeronaves.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS