miércoles 05 de octubre de 2022 - Edición Nº2207
Critica Sur » Policiales » 19 sep 2022

sociedad

Abusador santafesino prófugo cayó en una pensión en Tierra del Fuego

Tras una larga pesquisa los investigadores lo detectaron oculto en un alojamiento de Rio Grande.


Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, detuvo a J.R.R. de 56 años por la causa de abuso sexual ocurrido en el 2015, tras directivas de la fiscal interviniente.

El personal de la división Capturas de AIC se abocó a lograr la detención del prófugo imputado quien había sido buscado dentro de la provincia sin éxito.

No obstante luego de un gran trabajo de inteligencia e investigación utilizando diversas técnicas se logró establecer que el prófugo se encontraba oculto en una pensión ubicada en  Río Grande.

Ante ello se solicitó colaboración a la Division Investigaciones local, a quienes se les aportó la información precisa para que los mismos procedan a su detención.

La doctora Alejandra del Río Ayala, mediante exhorto judicial solicitó un allanamiento, el que se cumplimentó días atrás en la citada pensión donde se encontraba oculto el prófugo, procediendo a su detención.

Traslado en avión

Así las cosas el jueves se conformó una comisión a cargo del Jefe de la División Captura AIC, que viajó hasta a provincia de Buenos Aires para tomar un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia la isla sureña de Río Grande y proceder a la inmediata extradición del prófugo hacia nuestra provincia, poniéndolo a disposición de la justicia santafesina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS