Municipio y PAMI firmaron un acuerdo por prestaciones del "Mamá Margarita"
El intendente Gustavo Melella y el titular del PAMI en Río Grande, Pablo Bautista, firmaron hoy un acuerdo que garantiza a los afiliados de la obra social el acceso a las prestaciones que brinda el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”.
Acompañado por el secretario de Salud, Walter Abregú, el intendente Gustavo Melella y el titular de PAMI en Río Grande, Pablo Bautista, firmaron esta mañana un acuerdo que garantiza a los afiliados de la obra social el acceso a las prestaciones que brinda el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”.
Durante el encuentro, Abregú destacó la importancia del convenio firmado con la obra social, remarcando que “venimos trabajando en este tema desde hace un tiempo, para que todos los beneficiarios puedan tener las prestaciones que se brindan tanto en el Centro ‘Mamá Margarita’ como en otros centros de salud del Municipio”.
Por su parte, Bautista agradeció al Municipio el acuerdo firmado y dijo sentirse “muy satisfecho porque, como siempre digo, las consecuencias del trabajo serio y conjunto en algún momento llegan y son buenas”.
“Con la firma de este convenio, lo que pretendemos desde el PAMI es ofrecer más servicios y más prestaciones, en este caso a través del Centro de Rehabilitación ‘Mamá Margarita’ a todos nuestros afiliados de Río Grande”, resumió y sostuvo que “el objetivo de incorporar nuevos prestadores y que estos sean prestadores de calidad es un objetivo que perseguimos de manera continua”.
Bautista planteó sus expectativas de “seguir avanzando en esta relación, donde los únicos beneficiarios van a ser los afiliados del PAMI en Tierra del Fuego y de Río Grande en particular”, mencionando que a partir de la firma de este convenio “cualquier afiliado de la ciudad que tenga la necesidad de atenderse, ya sea para rehabilitación cardiovascular o a través de los gabinetes de kinesiología, o de tomar los servicios de la pileta terapéutica, lo van a poder hacer”.