martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº2150
Critica Sur » Legislatura » 1 ago 2022

POLÍTICA

Sigue el debate en comisión de la propuesta por el nuevo régimen de jubilación docente

El encuentro será este miércoles 3 a las 11, para abordar el tratamiento del proyecto de Ley de régimen diferenciado de previsión social del personal docente de la Provincia. Se trata de una propuesta del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), impulsada por los bloques MPF y FORJA, que se encuentra en agenda legislativa desde su ingreso al Parlamento en abril de 2021.


El Presidente de la Comisión de Legislación General, Peticiones, Poderes y Reglamentos,  Federico Greve (FORJA), convocó a una reunión de ese espacio de debate para el miércoles 3 a las 11, para abordar el tratamiento del asunto N° 227/21, proyecto de Ley de régimen diferenciado de previsión social del personal docente de la Provincia.

Se trata de una propuesta del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), impulsada por los bloques MPF y FORJA, que se encuentra en agenda legislativa desde su ingreso al Parlamento en abril de 2021.

Según información brindada por la Dirección de Comisiones mediante memorando N° 035/22, participarán representantes de la Caja de Previsión Social de la Provincia (CPSTDF), autoridades del Ministerio de Educación y miembros del SUTEF.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS