martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº1128
Critica Sur » Turismo » 3 may 2017

Invierno 2017: la Secretaría de Turismo promociona a Ushuaia en Brasil

En el marco de las actividades de difusión del destino Ushuaia que desarrolla en el mercado brasileño la Secretaría de Turismo municipal, personal del área lleva adelante capacitaciones en distintas ciudades del país vecino.


El secretario de Turismo municipal, Juan Cherañuk, explicó que “estuvimos realizando una capacitación en Porto Alegre junto a la gente del Consulado argentino a través del cónsul general Carlos García Baltar, y a la gerente en la ciudad de Aerolíneas Argentinas, Rosángela Cruz”.

El funcionario precisó que “participaron más de 40 personas entre representantes de agencias de turismo y operadores”, y anunció que las acciones de promoción continuarán en Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo.

Cherañuk precisó que los encuentros apuntan a “presentar el producto nieve de Ushuaia en el mercado brasileño”, con el objeto de consolidar a la capital fueguina como destino.

Finalmente, el funcionario valoró la participación en estas capacitaciones que se realizan en Brasil de integrantes de agencias de turismo de Ushuaia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS