viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 25 jun 2022

obras públicas

Este sábado habilitaron al tránsito la nueva 'Rotonda de las Américas' en Río Grande

Desde el Municipio informaron que los conductores deberán tener en cuenta que Santa Fe continuará siendo de una sola mano, en el tramo comprendido desde ARA San Juan hasta la nueva Rotonda.


Desde el Municipio informaron que este sábado 25, en horas de la mañana, se habilitó al tránsito la nueva 'Rotonda de las Américas'.  

A través del área de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, informaron que los conductores deberán tener en cuenta que la Santa Fe continuará siendo de una sola mano, en el tramo comprendido desde ARA San Juan hasta la Rotonda. 

Además, señalaron que el alumbrado público en el sector instalado por la Cooperativa Eléctrica funcionará de manera provisoria.

Para el Municipio, se trata de "la obra vial más importante de los últimos 30 años en Río Grande y cambiaránla dinámica de la ciudad mejorando sustancialmente la transitabilidad en un sector clave". 
 
Por último, adelantaron que "durante la veda invernal, se continuará con trabajos de alumbrado público en la nueva avenida; mientras que, al finalizar la veda invernal, se procederá a hormigonar la segunda etapa de la Doble Santa Fe hasta Héroes de Malvinas". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS