domingo 26 de junio de 2022 - Edición Nº2106
Critica Sur » Provincia » 21 jun 2022

por los 101 años de la ciudad

'Río Grande se prende' ofrecerá descuentos, sorteos y propuestas culturales del 8 al 24 de julio

Desde la Cámara de Comercio anunciaron que la 13° edición de 'Río Grande se prende' se realizará del 8 al 24 de julio, con la premisa de conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad. "La gente lo espera así que ojalá este año podamos disfrutarlo muchísimo", dijo la vicepresidenta de la entidad, Marilina Henninger.


Por:
Redacción Crítica Sur

Desde la Cámara de Comercio anunciaron que la 13° edición de 'Río Grande se prende' se realizará del 8 al 24 de julio, con la premisa de conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad.

"La gente lo espera así que ojalá este año podamos disfrutarlo muchísimo", dijo la vicepresidenta de la entidad, Marilina Henninger, en declaraciones a FM del Pueblo, señalando que el lanzamiento del evento se llevará adelante el 8 de julio en la Plaza 'Almirante Brown'.

Desde la Cámara recordaron que "el evento busca incentivar la recreación de la comunidad, fortaleciendo el arraigo, el espíritu de pertenencia, y sobre todo el consumo y la actividad comercial".

"Comercios con descuentos, noches exclusivas , ofertas gastronómicas y hoteleras, recitales y artistas locales, intervenciones artísticas, actividades para toda la familia, son algunas de las cosas que estas dos semanas tendrá esta nueva edición del tradicional ‘Río Grande Se Prende"", detallaron en su página de Facebook.

Henninger destacó que "este año nos hemos puesto a trabajar codo a codo junto al Municipio para poder brindar un 'Río Grande se prende' muy lucido y con muchos atractivos, y ya hemos comenzado con la inscripción de los comercios que quieran participar y tengan ganas de poner alguna promoción u ofertas"

"Van a ser dos semanas para que la gente pueda salir y disfrutar de la ciudad, con muchas sorpresas y buenas promociones", agregó.

La vicepresidenta de la Cámara de Comercio indicó además que este año "las vidrieras van a ser protagonistas importantes", por lo que estimó que 20 artistas locales participarán a través de la realización de intervenciones tanto en vidrieras como en locales gastronómicos.

"Como cada año, vamos a tener publicadas todas las ofertas y el cronograma de actividades en las redes sociales de la Cámara de Comercio y del Municipio, así como la cartelería alusiva para que la gente pueda rápidamente descubrir cuáles son los comercios adheridos", señaló.

Por último, Henninger remarcó que "sabemos que muchos vecinos esperan este evento porque es una oportunidad para celebrar el cumpleaños de la ciudad así que ojalá este año podamos disfrutarlo muchísimo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS