martes 24 de mayo de 2022 - Edición Nº2073
Critica Sur » Legislatura » 5 may 2022

proyecto de resolución

Legisladores proponen declarar de 'interés provincial' un evento sobre degustación de whisky

Se trata del 'Whisky Live Ushuaia Fin del Mundo' que se realizará en julio próximo y reunirá a las principales destilerías del mundo. Para los legisladores de Juntos por el Cambio, la actividad representa una "importante difusión de los atractivos" de Tierra del Fuego.


Por:
Redacción Crítica Sur

A través de un proyecto de resolución, el bloque de legisladores de la UCR proponen declarar de 'Interés Provincial' al evento internacional de degustación y promoción denominado 'Whisky Live Ushuaia Fin del Mundo'.

La actividad sellevará adelante los días 22 y 23 de julio en el Hotel Las Hayas y es organizado por el Club del Whisky Ushuaia. 

"En razón del alcance de la actividad se prevé una importante difusión de los atractivos naturales y culturales de Tierra del Fuego en el resto del mundo", señala la iniciativa.

Y destaca que se trata de "la fiesta del whisky y destilados más importante del mundo y reúne a las principales destilerías con sus mejores productos".

La propuesta pide además reconocer "el trabajo de su mentor y promotor, Miguel Angel Reigosa en su carácter de Presidente de Whisky Malt Argentina".
Whisky Live es un evento internacional de degustación y celebración del whisky y destilados que se celebra en las principales ciudades del mundo, donde los visitantes tienen la posibilidad de descubrir nuevos productos, etiquetas y sabores a través del acceso exclusivo a las destilerías más reconocidas y, por sobre todo, compartiendo y aprendiendo de la mano de reconocidos embajadores de estas bebidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS