lunes 17 de enero de 2022 - Edición Nº1946
Critica Sur » Provincia » 12 ene 2022

gobierno provincial

Subastarán casi 50 vehículos del Estado para adquirir repuestos destinados a patrulleros

A través del Decreto N° 2559, el Gobierno dispuso subastar 48 vehículos en desuso del Estado y destinar lo recaudado para la compra de repuestos o accesorios destinados al parque automotor de la Policía Provincial.


Por:
Redacción Crítica Sur

A través del Decreto N° 2559 firmado por el gobernador Gustavo Melella y la ministra de Gobierno, Adriana Chapperon, el Gobierno realizará una subasta pública de 48 vehículos en desuso de la Policía provincial, con la premisa de adquirir "vehículos, sus accesorios y/o repuestos" para el parque automotor de la Policía.

La subasta estará a cargo del martillero público Daniel Aguirre y se designó una Comisión Técnica Patrimonial policial, que elaboró un informe en el que consta el estado de deterioro en que se encuentran los vehículos que irán a subasta, aconsejando su venta en el estado que se encuentran.

La lista de precios de base fue confeccionada por el martillero público y la fecha de la subasta deberá fijarse dentro de los 30 días de publicado el decreto en el Boletín Oficial.

Lo recaudado será depositado en la cuenta "Subasta de Vehículos Recaudadora Policía Provincial" en el Banco de Tierra del Fuego y utilizado para la adquisición de vehículos, sus accesorios y/o repuestos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS