miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº3222
Critica Sur » Municipios » 8 dic 2021

CIUDAD

Quedó inaugurado en Rio Grande el Parque de los 100 años

El Municipio de Río Grande inauguró este viernes el Parque de los 100 Años, con un evento que contó con espectáculos infantiles, magos, bandas en vivo, un show del reconocido cantante de orden nacional Raly Barrionuevo y el “Coro del Centenario”.


El intendente Martín Perez expresó que "el Parque de los 100 Años es un reconocimiento a los pioneros, es una celebración para la generación del presente y es un símbolo de nuestro legado a quienes continuarán nuestra tarea, los nietos y bisnietos de Río Grande".

Afirmó que "este parque vino a retribuir el cariño que sentimos por nuestra ciudad centenaria. Es el símbolo de nuestro legado para nuestros hijos y nietos".

Martín Perez mencionó que "Río Grande es nuestro hogar, les pido que cuidemos a este parque en conjunto".

A partir de hoy, la comunidad podrá disfrutar de un espacio que cuenta con un sector de juegos completamente único como lo es la "Torre de Agua CAP", el "Submarino", el "Barco" y la "Avioneta". En este Parque tenemos el nuevo Arbolito, un sector de estacionamiento y un Skate Park a cielo abierto.

También cuenta con iluminación LED; una Glorieta y forestación con riego artificial. Además de ser un espacio recreativo también tiene un paseo temático sobre la historia de nuestra ciudad centenaria.

Por último, manifestó que "es un orgullo para mí, como intendente, ver el enorme trabajo que han realizado nuestros trabajadores municipales para que hoy estemos aquí, inaugurándolo".

Estuvieron presentes miembros del Gabinete Municipal, legisladores y legisladoras, senadores y senadoras, concejales y concejalas, integrantes del Centro de Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas", fuerzas armadas y de seguridad, autoridades eclesiásticas, convencionales constituyentes, senadores y concejales mandato cumplido, el consulado de la República de Chile, autoridades de Colegios Profesionales de Tierra del Fuego y medios de comunicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS