sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1902
Critica Sur » Legislatura » 24 nov 2021

presupuesto 2022

El Tribunal de Cuentas advirtió que no podrá funcionar 'normalmente' con $850 millones

Desde el Tribunal de Cuentas de la provincia se quejaron por el recorte de 75 millones de pesos plasmado en el proyecto de presupuesto del Gobierno para 2022, advirtiendo que no podrán funcionar 'normalmente' con los 850 millones de pesos previstos.


Por:
Redacción Crítica Sur

En el marco de la reunión mantenida ayer en la Legislatura para analizar el presupuesto para 2022, desde el Tribunal de Cuentas de la provincia se quejaron por el recorte de 75 millones de pesos plasmado en el proyecto del Gobierno, advirtiendo que no podrán funcionar 'normalmente' con los 850 millones de pesos previstos actualmente.

En ese sentido, el contador público e integrante del Tribunal, Hugo Pani, explicó que el proyecto de presupuesto que presentó el organismo estima gastos por 850 millones de pesos, entendiendo que si bien la administración pública atraviesa un escenario complejo, la cifra que presentó el Ejecutivo provincial no resulta suficiente para su normal funcionamiento.

Según el proyecto de presupuesto, el Tribunal de Cuentas tiene prevista una planta total de 174 empleados, entre personal permanente y no permanente, por lo que la masa salarial que se destinará es de 781.506.829,19 millones de pesos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS