domingo 13 de julio de 2025 - Edición Nº3219
Critica Sur » Turismo » 12 abr 2017

Ushuaia promocionó su oferta turística en San Pablo

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad junto con el sector privado vinculado a la actividad en la ciudad desarrolló una fuerte promoción de Ushuaia y sus atractivos en San Pablo, Brasil. Fue entre los días 3 y 6 de abril, con operadores mayoristas, vendedores potenciales del destino Ushuaia.


El objetivo fue fortalecer las relaciones entre los vendedores potenciales acercándoles las novedades, informaciones y las herramientas de venta necesarias para una óptima comercialización y lograr el aumento del flujo de turistas de Brasil a nuestra ciudad.

El Secretario de Turismo municipal, Juan Cherañuk se reunió con dirigentes de TGK Turismo quienes están con una fuerte campaña de ventas para Ushuaia y comentaron ser este el destino más buscado de Argentina. TGK es una empresa que participó de la Serie Vuelos Charter y desde entonces tiene gran público interesado en conocer el Fin del Mundo.

Después de la capacitación técnica realizada para su sector de ventas también se acordó trabajar en conjunto en un evento que se realizará en mayo destinado a 70 agentes, donde la Secretaría de Turismo expondrá el destino y explicará todas las técnicas y herramientas de ventas como el aplicativo, videos, fotos y las Razones para Elegir Ushuaia en Invierno.

Cherañuk se reunió también con el Director General de Aerolíneas Argentinas para Brasil, Gonzalo Romero quien demostró gran interés en trabajar en conjunto para captar el mercado de Congresos y Eventos por medio de empresas que trabajan con turismo de incentivo. Para poner en acción este plan de posicionamiento quedaron pautadas varias acciones que se colocarán en marcha en el mes de mayo.

Una de las capacitaciones técnicas que se dictaron, estuvo dirigida a Intepoint Viagens e Turismo, que actúa principalmente en el segmento de muy alta gama. Este encuentro como así también en el resto, fue lanzado el programa Ushuaia Up Grade con diferentes y exclusivos beneficios para los pasajeros de Brasil que visiten Ushuaia entre los días 17 de abril y 9 de Julio de 2017.

Se destaca el interés que generó la propuesta y las crónicas del lugar donde se desarrolló el evento indicaron que se activaban los medios para publicar el Programa y empezar, inmediatamente, a generar ventas con este diferencial que les otorga Ushuaia. De la misma forma ya empezaron a utilizar la App Ushuaia Turismo y felicitaban la iniciativa municipal de darles una atención especial, llevando la información con tanto profesionalismo, cosa que no se observa en otros destinos.

En el marco de las acciones llevadas a cabo en el período de la WTM Latin América 2017 & 47º Braztoa, el Secretario de Turismo Juan Cherañuk optimizó la visita a San Pablo haciendo un trabajo directo e individualizado juntos a principales Operadores que venden el destino Ushuaia

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS