viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 27 oct 2021

prórroga del subrégimen industrial

"¿Los que prendieron fuego la provincia nos quieren enseñar cómo extender el subrégimen?"

Así lo sostuvo el secretario de Energía provincial, Moisés Solorza, en relación a las críticas del diputado Federico Frigerio sobre el decreto de prórroga del subrégimen industrial. Y reprochó al parlamentario del macrismo por "los tarifazos, la entrega de soberanía y la deuda con el FMI".


Por:
Redacción Crítica Sur

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Energía provincial, Moisés Solorza, se refirió a las críticas del diputado Federico Frigerio (Juntos por el Cambio) sobre el decreto de prórroga del subrégimen industrial fueguino, recordándole alguna de las medidas adoptadas por el macrismo en su gestión de Gobierno.

"Resulta que ahora los que prendieron fuego la provincia, entregaron la soberanía y nos endeudaron, y se instalaron en Tierra del Fuego para no pagar ganancias nos quieren enseñar cómo usar el matafuegos, cómo recuperar Malvinas y con total caradurez cómo extender el subrégimen?", respondió Solorza sobre las declaraciones del parlamentario.

Y agregó: "Lamento que no lo pudiera persuadir a Rogelio Frigerio cuando entregaban nuestra soberanía con acuerdos a espaldas al pueblo argentino o cuando Aranguren lastimaba a las y los argentinos a tarifazos impagables o cuando Mauricio Macri nos endeudó con el FMI".

"Le aseguro que las y los fueguinos sabemos muy bien quiénes son y a qué vinieron a nuestra provincia, como así también sabemos quiénes estamos al frente y a punto de superar dos pandemias: la macrista de Juntos por el Cambio, a la que usted pertenece, y la sanitaria por el Covid", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS