miércoles 27 de octubre de 2021 - Edición Nº1864
Critica Sur » Malvinas » 11 oct 2021

repercusiones

Frigerio reclamó por el Observatorio Malvinas y le llovieron críticas en las redes sociales

El diputado nacional por Tierra del Fuego, Federico Frigerio, reclamó al oficialismo por no retomar el trabajo del Observatorio Parlamentario sobre Malvinas en el Congreso y le llovieron las críticas en redes sociales. "No tenés vergüenza" o "Quisieron entregar las Malvinas por algunas vacunas" fueron algunas de los reproches de usuarios en Twitter.


Por:
Redacción Crítica Sur

El diputado nacional por Tierra del Fuego, Federico Frigerio, cuestionó al oficialismo por no retomar el trabajo del Observatorio Parlamentario sobre Malvinas en el Congreso y le llovieron las críticas en redes sociales, recordándole especialmente la postura de Juntos por el Cambio sobre la Cuestión Malvinas durante la presidencia de Mauricio Macri

En su mensaje, Frigerio denuncia "abandono legislativo" y sostiene que "el kirchnerismo dice defender la Causa Malvinas, pero hace 2 años no conforma el Observatorio Parlamentario. Con una nota, instamos a la Cámara a promover la designación de los representantes para retomar el funcionamiento del Observatorio".

Y agrega: "Para estar plenamente comprometidos, debemos abordar la temática desde todos los ámbitos y generar los consensos necesarios para la recuperación del ejercicio de la soberanía Argentina en las Islas Malvinas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS