Secretaría de Comercio: anuncian una "Feria Especial de Semana Santa"
Será mañana y el jueves, con ofertas económicas para la compra de pescado, frutas y verduras. En Ushuaia se realizará en Héroes de Malvinas N°4070, mientras que en Río Grande se llevará a cabo en San Martín esquina Islas Malvinas.
Organizada por la Secretaría de Comercio provincial, este miércoles 12 y jueves 13 se realizará en Ushuaia y Río Grande una “Feria Especial de Semana Santa”, en la que se ofrecerán pescado y bolsones de frutas y verduras a precios económicos.
En Ushuaia, la feria se realizará en Héroes de Malvinas N°4070, mientras que en Río Grande será en San Martín esquina Islas Malvinas (Mercado Concentrador de la Costa). El horario, en ambas ciudades, se extenderá de 9 a 13 horas y de 16 a 21 horas.
En tanto, el jueves 13 el horario de atención para acceder a estas ofertas será de 9 a 21 horas.
Según informó la Secretaría de Comercio, la feria ofrecerá los siguientes productos:
Filet de merluza: $89 el Kilo.
Pollo de 2.5Kgs: $80 cada uno.
Bolsón Económico de Frutas y Verduras: $200 (4 kilos de papa; 2 kilos de cebolla; 1 kilo de zanahoria; 1 kilo de tomate; 1 calabaza; 2 ajos; 2 kilos de manzana; 1 kilo de banana. Opcional agregando 1 maple grande de huevos, $250)
Asimismo, se podrá acceder a frutas y verduras, por kilo:
Berenjena $15; calabaza $15; zanahoria $15; cebolla $15; papa negra $15; acelga $19; zapallito $19; choclo $25; tomate $25; pera $19; banana $25; manzana $25 y sandía $12.