miércoles 27 de octubre de 2021 - Edición Nº1864
Critica Sur » Municipios » 9 oct 2021

organizada por el municipio

Habilitaron el formulario para acceder a la campaña '1000 controles y 1000 mamografías' en Río Grande

La iniciativa busca realizar 1000 controles y 1000 mamografías a mujeres y diversidades sin cobertura médica, de 40 a 69 años de edad, y a menores de 40 años con factores de riesgo como antecedentes familiares de cáncer de mama o persona con patología mamaria como nódulos o lesiones de mama.


Desde el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud, informaron que se habilitó el formulario para las mujeres y diversidades interesadas en acceder a los controles y mamografías. Una vez completado el formulario, serán contactados por personal de salud para coordinar un turno.

Cabe recordar que el objetivo de esta campaña es realizar 1000 controles y 1000 mamografías a mujeres y diversidades sin cobertura médica de 40 a 69 años de edad y a menores de 40 años con factores de riesgo como antecedentes familiares de cáncer de mama o persona con patología mamaria como nódulos o lesiones de mama.

"De esta manera, el Municipio define como prioridad identificar tempranamente alguna situación de riesgo, reafirmando como ejes claves de la Gestión Municipal la promoción y la prevención de salud", señalaron a través de un comunicado de prensa.

El link para inscribirse es el siguiente: https://forms.gle/qe5b4qiQmprRwcpv9

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS