jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 21 sep 2021

coronavirus

Flexibilizaciones por la pandemia: "Nos dan un poco de oxígeno pero tenemos que ser responsables"

Lo dijo la secretaria de Salud del Municipio, María Eugenia Cóccaro, tras los anuncios realizados por el gobierno nacional sobre las nuevas medidas sanitarias. "Estas flexibilizaciones no nos liberan de la pandemia", recordó.


Por:
Redacción Crítica Sur

En declaraciones a FM del Pueblo, la secretaria de Salud del Municipio, María Eugenia Cóccaro, consideró que las nuevas flexibilizaciones anunciadas este martes por el Gobierno nacional "nos dan un poco de oxígeno para poder comenzar a transitar esta nueva normalidad", aunque recordó que "estas flexibilizaciones no nos liberan de la pandemia". 

"No es la normalidad a la que estábamos acostumbrados, pero tenemos que empezar a transcurrir esta nueva normalidad con cuidado, ser responsables y entender que estas flexibilizaciones no nos liberan de la pandemia", afirmó. 

En ese sentido, la funcionaria municipal destacó que "si no usamos barbijo tiene que ser un lugar abierto y no en un aglomerado de gente; respetar el resto de las normas, la vacunación, hay que ser responsables y saber que esto no terminó".

Para Cóccaro "es una luz de esperanza para terminar con la pandemia, pero tenemos que seguir cuidándonos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS