sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1853
Critica Sur » Policiales » 12 ago 2021

tolhuin

Fueron sorprendidos en un control con 118 porros, una bolsa de marihuana y cocaína

Transitaban desde Río Grande y fueron detenidas en el ingreso a Tolhuin. Tres personas fueron demoradas, pero quedaron libres por orden de las autoridades federales.


Tres personas fueron detenidas en la tarde de ayer luego de haber sido sorprendidas con estupefacientes varios en un control de rutina que se realizaba en el ingreso norte a Tolhuin.

Personal policial detuvo la marcha de un Ford Ka color rojo que viajaba con sentido sur, desde Río Grande, y en el cual viajaban un hombre de 27 años, otro de 52 y una mujer de 54.

El perro adiestrado con el que cuenta la Policía comenzó a inspeccionar el rodado y logró detectar drogas varias: un análisis posterior y minucioso dio con 118 cigarrillos de marihuana, una bolsa con más de esta droga, envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

A pesar del contundente registro, se dio aviso a las autoridades federales de Río Grande, aunque estas solo dispusieron que los aprehendidos sean notificados de derechos y garantías y puestos en libertad inmediatamente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS