Critica Sur » Municipios » 7 jun 2021
OBRAS PÚBLICAS
Por trabajos en el acueducto habrá un corte del suministro de agua en Margen Sur
Será este martes 8, desde las 9 hasta las 14 horas aproximadamente, según informaron desde el Municipio a través de un comunicado. Realizarán trabajos de puesta a punto previos a la instalación de la estación de rebombeo.
El mismo es debido a trabajos de puesta a punto previos a la instalación de la estación de rebombeo en el acueducto Margen Sur.
La Dirección General de Obras Sanitarias informa a los vecinos y vecinas de la Margen Sur de la ciudad, que los mismos se verán afectados por el corte de suministro de agua potable el día de mañana, martes 8 de junio, desde las 9 hasta las 14 horas aproximadamente.
Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpar las molestias que esto ocasiona y se solicita que tomen las medidas preventivas necesarias ante la situación.