viernes 18 de junio de 2021 - Edición Nº1733
Critica Sur » Sociedad » 6 jun 2021

pronóstico

Cómo estará el clima esta semana en Tierra del Fuego

Después de la ola polar a partir de este lunes las temperaturas se volverán a elevar por encima de los 0 grados en el norte de la provincia. Días nublados pero sin lluvias a la vista.


Después de ser por varios dias consecutivos la ciudad mas fria del pais, a partir de este lunes en Rio Grande las temperaturas se volverán a elevar por encima de los 0 grados: para el lunes se prevé una mínima de 3 grados y una máxima de 7 grados segun el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Por otro lado el martes la máxima se elevará a 8 grados. Durante los dos primeros dias no se prevén lluvias, mientras que el miércoles sería una jornada ventosa.

En Tolhuin el lunes se presentará con una mínima de 1 grado bajo cero, y una máxima de 5 grados, en tanto el martes la mínima será de 1 grado. Para el miércoles la minima se elevará a 4 grados y se estima una jornada con vientos.

En el sur de la provincia, Ushuaia el lunes arrancará con una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 5 grados, lo mismo que el martes cuando se presenten probables lluvias y nevadas. A partir del miércoles las temperaturas minimas se elevaran por encima de los 0 grados. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS