martes 03 de agosto de 2021 - Edición Nº1779
Critica Sur » Legislatura » 2 jun 2021

POLÍTICA

Con solo una sesión ordinaria en lo que va del año, la Legislatura no sesionará este viernes

A través de una resolución difundida este miércoles, la presidenta de la Legislatura Mónica Urquiza informó sobre la suspensión de la segunda sesión ordinaria del año, prevista para este viernes 4 de junio. La decisión fue adoptada en acuerdo con todos los bloques políticos.


Por:
Redacción Crítica Sur

La presidenta de la Legislatura provincial y actual vicegobernadora, Mónica Urquiza, suspendió la convocatoria a sesión ordinaria prevista para este viernes 4. 
Según la Resolución de Presidencia Nº 234/21, la segunda sesión ordinaria del año se posterga “hasta una próxima convocatoria".

"De acuerdo a lo acordado con los Sres. Legisladores, se considera oportuno suspender dicha Sesión hasta una nueva convocatoria", agrega la resolución.

Una sesión en lo que va del año

Con la suspensión de lo que iba a ser la segunda ordinaria, este año la Legislatura fueguina solo sesionó en mayo, oportunidad en la que se abordaron alrededor de 47 proyectos, entre los que se destacaba el incremento de 19 cargos de planta del Poder Judicial, lo que se tradujo en un incremento de los recursos presupuestarios de 164 millones 263 mil 533 pesos con 57 centavos. 

Además, en esa oportunidad se trató el un proyecto del MPF solicitando al Ejecutivo que implemente el uso terapéutico de Ivermectina en pacientes afectados con Covid-19, así como un proyecto de declaración del bloque de la UCR expresando su beneplácito a la iniciativa de las autoridades de la Caja de Previsión Social de designar con el nombre de Ana María Quiroga el edificio sito en Florentino Ameghino 780 de Río Grande.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS