miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº1696
Critica Sur » Provincia » 3 may 2021

reactivación económica

El BTF extiende su "Ahora 10" para construcción, equipamiento de hogar, electrónica y automotores

Tras un pedido de la Cámara de Comercio de Ushuaia, el Banco de Tierra del Fuego (BTF) extenderá hasta octubre próximo su programa de beneficios del programa "Ahora 10". Materiales de construcción; electrodomésticos, electrónica y automotores son los rubros incluidos.


Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia informaron que, a partir de una solicitud de la entidad, el Banco de Tierra del Fuego (BTF) extendió hasta el 31 de octubre el plazo de vigencia del "Programa Ahora 10", con la premisa de "seguir promoviendo la actividad económica en un contexto tan adverso como incierto".

"El BTF confirmó que el programa continuará en vigencia con las tarjetas Fueguina VISA y Fueguina Mastercard, sin embargo estará limitada por rubro y de acuerdo a la relación comercial de cada comercio con el banco", señalaron desde la Cámara de Comercio.

Además, la entidad bancaria provincial anunció que los comercios que seguirán dentro del programa serán aquellos que pertenecen a los rubros de la construcción, equipamiento de hogar, electrónica, indumentaria de invierno y automotores.

"Asimismo, indicaron que los comercios habilitados para participar ya recibieron vía mail la correspondiente notificación para que se suscriban al nuevo convenio. El resto de las promociones en 6 y 3 cuotas sin interés, se mantienen vigentes", agrega la información.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS