miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº1696
Critica Sur » Provincia » 3 may 2021

Sociedad

Llegaron todos los camiones varados: siete choferes dieron positivos de Covid

Anoche terminaron de pasar por la frontera los camiones que habían quedado varados por el pirquete en la frontera con chile. Fueron hisopados 627 camioneros, de los cuales 7 dieron positivo a coronavirus, y dos resultaron aislados por contacto estrecho.


Anoche terminaron de pasar por la frontera los camiones que habían quedado varados por el pirquete en la frontera con chile. Fueron hisopados 627 camioneros, de los cuales 7 dieron positivo a coronavirus, y dos resultaron aislados por contacto estrecho según confirmaron desde la Subsecretaria de Protección Civil.

Se trató de un operativo en conjunto entre distintas áreas del Gobierno Provincial en el sector de la balanza en el sector de río Chico, 25 kilómetros al norte de Río Grande. Se extendió desde el jueves por la mañana hasta las 21 horas del domingo.

Personal de Protección Civil, Transporte, Salud y Gendarmería trabajaron en ese sector realizando un control preventivo a los choferes que pasaron 3 días varados en el sector chileno, tras el corte de ruta en punta Delgada por parte de los transportistas trasandinos.

Los choferes que resultaron tanto positivos de Covid como sospechosos fueron aislados en el albergue de Gobierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS