sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº1580
Critica Sur » Municipios » 11 ene 2021

Plan de obras en Ushuaia: "Seguimos mejorando el Polo Deportivo en el barrio de Andorra"

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó el avance de los trabajos de mejoramiento en el Polo Deportivo "Héroes de Malvinas" en el barrio de Andorra, señalando que "muy pronto niños y niñas de las colonias de vacaciones podrán disfrutar de este espacio totalmente renovado".


El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó el avance de los trabajos de mejoramiento en el Polo Deportivo "Héroes de Malvinas" en el barrio de Andorra, detallando que las tareas del personal municipal se ejecutan tanto en el exterior como en los natatorios ubicados en su interior.

"Las tareas avanzan a buen ritmo dentro de los plazos fijados y muy pronto niños y niñas de las colonias de vacaciones podrán disfrutar de este espacio totalmente renovado", valoró el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Las tareas avanzan dentro de los plazos fijados por la Municipalidad  y, una vez concluidos, estarán a disposición de las colonias de vacaciones que iniciaron este lunes, con actividades y procedimientos ajustados a las condiciones que establecen los protocolos de prevención del COVID-19.

A los trabajos realizados por cuadrillas municipales pertenecientes a las áreas de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se suman también las tareas de limpieza en el estacionamiento, acceso y entorno del lugar con Medio Ambiente. 

El trabajo en el exterior es llevado adelante por Mantenimiento de edificios municipales dependiente de la Jefatura de Gabinete.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS