Jubilados del PAMI a la deriva: “Seguimos sin respuestas”
Aseguran que la situación no ha cambiado para los jubilados y pensionados de PAMI Río Grande. “Seguimos sin respuestas y encima ahora vienen con lo las recetas digitales o azules” señalaron los abuelos y dicen que “los médicos no pueden acceder al sistema y brindar las recetas, es una paparruchada”.
Irma Castellano, presidenta del Centro de Jubilados Aylin, aseguró que la situación no ha cambiado para los jubilados y pensionados de PAMI Río Grande. “Seguimos sin respuestas y encima ahora vienen con lo las recetas digitales o azules; los doctores no tienen las claves y no pueden acceder a brindar las recetas, es todo una paparruchada”, dijo en Fm Aire Libre.
Los jubilados dicen que el director del organismo, Pablo Batista, nunca les contestó el petitorio e incluso que fue personalmente a la casa de Castellano a pedirle que “baje los decibeles”.
La jubilada recordó que “se cortó la prestación médica en el Sanatorio Fueguino ningún doctor te atiende; ayer se murió una señora, la semana pasada otro viejo, se nos ríen en la cara”.
Mientras el director del PAMI, Pablo Batista asegura que “está todo bien”, la presidenta del Centro de Jubilados Aylin señaló que “Batista apareció un domingo a la tarde en mi casa, yo vivo en un departamento de Chacra II y no es tan fácil acceder, me vino a decir que baje los decibeles”.
Y adelantó que “Batista va a recibir a los veteranos en el PAMI este miércoles a las 10.30 y nosotros vamos a ir de prepo porque nunca nos contestó el petitorio”.