domingo 08 de junio de 2025 - Edición Nº3184
Critica Sur » Sociedad » 10 mar 2017

Piumato llega a Ushuaia para un homenaje a excombatientes judiciales

El secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN), Julio Piumato, participará en Ushuaia de un acto en memoria de los veteranos de guerra judiciales. Será el 29 de marzo.


A 35 años de la guerra de Malvinas, el secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN), Julio Piumato, encabezará un homenaje a excombatientes de ese gremio en Tierra del Fuego.

"Convocamos a participar del acto en memoria de los ex combatientes judiciales que se llevará acabo el 29 de marzo en la Plaza de Ex Combatientes, a las 16 horas", resume la invitación publicada por la web de la UEJN.

Fuentes consultadas por Crítica Sur confirmaron la presencia de Piumato, que arribará a Ushuaia junto a otros dirigentes de la Comisión Directiva Nacional de ese gremio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS