viernes 27 de noviembre de 2020 - Edición Nº1530
Critica Sur » Provincia » 16 nov 2020

será el 9 de diciembre

En Río Grande, hinchas de River preparan un 'banderazo solidario' para recordar la final con Boca y recaudar alimentos

Se trata de una iniciativa del 'Movimiento 14 Riverplatense" de Tierra del Fuego para recordar el segundo aniversario de la final de la Copa Libertadores en Madrid, obtenida tras vencer a Boca Juniors. Recaudarán alimentos para ayudar "a quienes más lo necesiten".


Por:
Redacción Crítica Sur

A través de su página de Facebook, el 'Movimiento 14 Riverplatense de Tierra del Fuego" anunció la realización de un 'banderazo solidario' para recordar el segundo aniversario de la obtención de la Copa Libertadores, tras vencer a Boca Juniors en Madrid.

"Porque esta fecha jamás se olvidará, este 9/12 se viene el segundo banderazo riverplatense, pero esta vez, aparte de ser una fiesta, será solidario", señala la publicación de la agrupación en Río Grande . 

Y agregan: "Desde el 'Movimiento 14' nuevamente surge la iniciativa de ayudar a quienes lo necesitan. El miércoles 9 de diciembre a las 20 horas nos concentraremos en la Plaza de las Américas para desplegar la bandera de más de 120 metros de larga". 

"Además, vamos a recolectar alimentos no perecederos, pan dulce, budines, etc, para que todos puedan tener en su mesa para estas fiestas de fin de año", informaron. 

Por último, desde la agrupación riverplatense señalaron que la movilización se realizará desde la Plaza de las Américas hasta la Plaza Almirante Brown, respetando el distanciamiento social y solicitando además asistir con barbijo o mascarilla.

"Traé tus colores, banderas, bengalas, globos y que sea una fiesta como siempre lo hacemos los hinchas de River", destacaron. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS